miércoles, 2 de enero de 2008

Milagro en Egipto...

Un hombre musulmán, en Egipto, mató a su esposa y enterró a sus hijas junto> con ella, pero a las niñas las enterró vivas. Una era una bebé y la otra una niña de 8 años de edad.
Entonces él fue y reportó que su tío había matado a sus niñas, pero 15 días después, otro familiar murió, y cuando fueron a enterrarlo, encontraron a las niñas bajo las arenas, vivas aún!!. El país está furioso y quieren ejecutarlo.

Cuando le preguntaron a la niña mayor, cómo sobrevivió, ella comentó: Un hombre en manto o bata blanca, brillante, con heridas en sus manos. Vino todos los días y nos alimentaba y despertaba a mi mamá para que amamantara a mi hermanita bebé.
La niña fue entrevistada por una mujer con velo, musulmana, en la televisora nacional egipcia y ella misma comentó que éste no podía ser otro que Jesús, porque nadie más haría cosas de este tipo.

Los musulmanes creen que Isa (Jesús) haría tal cosa, pero que sus heridas prueban que fue realmente crucificado y que aún vive!!!. Pero también creen que esta niña no podría inventar una historia de este tipo y que las niñas no habrían sobrevivido de no haber sido por un milagro. Los líderes musulmanes van a tener un mal momento tratando de ver qué hacen con esto...y la popularidad de la película The Passion o la Pasión, tampoco ayuda.

Con Egipto al centro de los medios de comunicación y de la educación del Medio Oriente, esta noticia se regará como pólvora.

Jesús, El Cristo, sigue poniendo el mundo patas arriba!!!!

El Señor dice: "Yo bendeciré a toda persona que ponga su confianza en mí”. Jeremías 17:7

EL COMBO DEL CONGRESO DE MUJERES EN CARTAGENA.
Marycruz, YO, Janeth y Vilmy que tomó la foto.
Preparadas para recibir del Señor las Bendiciones que nos tenia preparadas, que experiencia tan hermosa.

PALABRA DEL DIA

Queridos Hermanos, Dios les Bendiga.
La lectura de hoy es Mateo 23:23
"Habeis descuidado los preceptos de mas peso de la Ley; la justicia, la misericordia y la fidelidad"
Muchas veces, hemos utilizado la Biblia como una herramienta para obtener lo que queremos, acomodandola a nuestro beneficio y esto no es lo correcto, la invitacion en este dia es que le pidamos a Dios que nos ayude a entender sus propositos. Aseguremonos de no descuidar los preceptos de mas peso de la ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad y que cada vez que leamos su palabra abra nuestro entendimiento para captar su proposito.
"OBEDECER LA LETRA DE LA LEY ES BUENO; OBEDECER EL ESPIRITU DE LA LEY ES MEJOR"
Que Dios les bendiga,