miércoles, 10 de diciembre de 2008

UNA OFRENDA DE CORAZON

eXODO 25:2 " Ordénales a los Isrraelitas que me traigan una ofrenda. La deben presentar todos los que sientan deseos de traermela."



El pasaje Biblico del libro de Exódo capitulo 25: 1-9, nos habla acerca de lo hermoso que es entregar una ofrenda de corazón, con agrado, no por obligación, y detalladamente nos dice como debemos hacerlo. A continuación les parafrasearé lo que dice este pasaje:



Y Dios habló con (aqui va tu nombre) diciendo que le traigas una ofrena si siento llevarsela y entregarsela de todo corazón como ofrenda se aceptará lo mejor de mi ( mi adoración, mi mejor alabanza, mi mejor tiempo, mi vida rendida a El..)

Despues har4ás un santuario para que yo Jehová habite entre tu y los tuyos; y este debe ser exactamnete como yo te mostraré. (un tiempo especial para Dios a diario, donde la gloria de Dios y la comunión con El sea lo unico que importe)

Porque ciertamnete el ESpiritu esta dispuesto.... p0ero la carne siempre quiere oponerse a los deseos del ESpiritu..

"BUSCADLE MIENTRAS PUEDA SER HAYADO...."

Dios les bendiga

No hay comentarios.: